[un/loquer] vestigios de la hoguera (post-asado satelital)

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Nov 16 00:26:36 UTC 2012

2012/11/15 stencil malibu <seliotoy at gmail.com>

> Y LOS QUE YA HACE RATO........... DIMOS LOS TALLERES CUANTO MAS  ESPERAMOS
> ?

master, qué talleres están pendientes por cancelarle a ud?

> SE HABLA DE DONACIONES ,DE LOGISTICA ,DE AYUDAS Y MAS AYUDAS.
> PORQUE UNOS HUECOS SE TAPAN Y LOS OTROS NO??
> HAY PREFERENCIAS??

no sé si se refiere a las cuentas que mencioné en el correo que ud esta
respondiendo, pero lo de logistica se refiere a ayudar a organizar lo del
asado satelital, la donación ahi esta la cifra y esta también en que se uso.

Sobre preferencias no sabría decirle .. cuando entré a ayudar a organizar
el asado satelital me dijeron que había ese presupuesto para el evento y se
le pagó a los que trabajaron para el evento,  no se si sea una preferencia
o no, pero si ud siente que hay preferencias es importante que lo diga
abiertamente, este parche se ha construido en el respeto, la diversión y
hablar claramente, entonces adelante .

> LA PREGUNTA ES : PIENSAN REALMENTE EN LOS QUE REALMENTE LO  NECESITAN ;
> LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO FIJO? LOS QUE TENEMOS QUE PRESTAR PLATA PARA EL
> PASAJE  PARA IR ACUMPLIR CON LOS  COMPROMISOS  ACORDADOS,LOS QUE NOS
> PREGUNTAN EN LA CASA QUE SI YA NOS CANCELARON?  DANDO MUESTRA DE NUESTRA
> BUENA FE .PRACTICAMENTE ...,TRABAJANDO GRATIS  .   CREEN USTEDES QUE ES
> JUSTO?

 A veces en el grupo uno no se entera de los asuntos más personales, en lo
que conozco de unloquer trata de ser justo, antes no había dinero en el
grupo, ahora han ido entrando unos trabajos pagos .. y los trabajos que han
surgido  se han ido comunicando para los que quieran participar trabajando
lo hagan y luego se reparte el $, no creo que eso ha cambiado.

Si mal no estoy a ud se le prestó dinero una vez, y si mal no estoy
por ahí había un poco de dinero guardado que podría usarse en una
emergencia de alguno, ud. puede escribir al grupo y solicitar esa ayuda.

Con el dinero viene la necesidad de hablar abiertamente de eso, para evitar
malos entendidos.

> COOOPERACCIONES??
>
>  CREO MAS BIEN INDIVIDUALIZACCIONES  EN NEGLIGENCIAS Y MUCHAS FALENCIAS
> MAS COMO LA INVITACION A UNLOQUER A CALI .(CONVERTIDA EN MITO URBANO).

Unoquer trata de sobrevivir, seguro con muchas fallas, pero podemos
intentarlas solucionar, bienvenidas sus críticas pero
tambien bienvenidas sus propuestas para cambiar cosas.

> CHECHO EL "DESECHO".

federico