[un/loquer] Aclaración sobre el proceso en el parque explora

brolin . brolin108 en gmail.com
Vie Nov 16 14:15:27 UTC 2012

Muchas gracias Julian,

ayuda mucho a aclarar.

Pego una conversación por chat que tuve con Camilo Cantor que ayuda también
a "aclarar" más.

10:17 AM Camilo: epa brolin
  que onda
10:19 AM me: que mas
 Camilo: todo es bien
  ole pana ... sobre parque explora
10:20 AM no se que te han dicho ... jeje
10:21 AM pero como sabes ando destras de ese proyecto en el parque ...
hicimos una primera reunión donde invitamos a Julian vj - el hablo algo de
Un/louqer
  pero no vino en representación de un/louqer
  con ustedes tenemos la reunión pendiente ... ya con el parche un /louqer
10:22 AM pero han estados metido desde el comienzo... la idea es que salgan
varias cosas .. que seguro cuando nos veamos les comento
  espacios, apoyos etctec ...
 me: sino que como pillé que mencionan unloquer
 Camilo: si claro... yo los tengo acá más metidos que quien sabe que
 me: pues pa' estar claros en el proceso y también para participar de el
 Camilo: solo que aun no he tenido el tiempo de que hagamos la reunión
 me: negociar las cosas
10:23 AM y ese tipo de cosas
 Camilo: si por eso te digo .. esta en procesos la sala y la reunión con
los parches ... pero aún no hemos tenido esa reunión "formal" con Un/loquer
10:24 AM me: que no decidan por nosotros y después nosotros de buena gente
nos metemos y nos embalamos para no quedar mal.
  hágale
  que todo es bien
  cuando considere avise por la lista
 Camilo: pero no hemos decidido por ustedes
  solo están mencionados ...
 me: no estoy diciendo eso
  solo que podría pasar
 Camilo: nos reunimos y propnemos todos
 me: sisas
 Camilo: eso ...
  todo bien
10:25 AM lo otro es en donde vio ?
  o quien le comento?
 me: yo trabajo en el itm con acorde
  y con los chicos de radionoise
10:26 AM lo otro es aportar a la discusión, porque el tema merece una
discusión seria
  por lo menos por correo
10:27 AM y dejar sentado el punto de vista del grupo sobre los medios
  estamos hablando
  suerte

Saludos,

Brolin