[un/loquer] Mesh Potato

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Mie Nov 21 20:07:53 UTC 2012

El proyecto de Federico y el de otra parte no tienen nada 'q ver.
ContinenteContenido tiene además necesidades muy diferentes a las de
Envigado.
Entiendo q CC es simplemente enlazar dos o 3 puntos de 2 o 3 lugares en
particular, la red de Envigado es una red abierta para la comunidá.

Con respecto a lo q envío Kleper, leyendo por encima se ve q es
complicadísimo. Es difícil principalmente pq BATMAN funciona en layer 3
mientras q BATMAN-Adv funciona en 2.