[un/loquer] Mesh Potato

Diego Tobon diegot en gmx.net
Mie Nov 21 21:50:40 UTC 2012

No es tan complicado yo estuve haciendo pruebas en la última semana y no es
difícil tener ambos de hecho en los ubiquity se instala los dos para ke
cada uno aporte su parte la dificultad esta en que el mesh potato utiliza
un modulo de kernel ke es donde Esta el layer del B-adv y ke se necesita ke
sea la misma versión incorporada en versiones de kernel cercanas las mesh
potato tiene kernel 2.6.35 con modulo de batman 2011.2 en las ubiquity
tenemos 3.3.8 de kernel con modulo 2012.3. Ese es el único inconveniente.
El en las mesh potato Y están trabajando con A. A ke seguro hará refacil la
tarea de otro modo es hacer bridges para conectar ambos equipos perdiendo
la movilidad y bajas configuraciones de una Red mesh