[un/loquer] Colaboradores para MAGPI

Juan Rafael Rodriguez Laverde ralfrod en gmail.com
Mie Nov 28 22:39:19 UTC 2012

Hola

Me imagino que ya Uds han oido hablar de la Raspberry Pi.
Pues resulta que un grupo de entusiastas y gomosos del tema estas
tratando de sacar la version en español del MAGPI o Magazin de la
Raspberry PI el cual ya existe pero en inglés y francés
(http://www.themagpi.com/).

Ya somos como 5 colaboradores pero seria bueno si alguien mas se  suma
a la causa porque son alrededor de 12 articulos y como esto es una
colaboracion, se hace en los tiempos libres de cada cual.

Si estan interesados me escriben a mi dirección de gmail
(ralfrod en gmail.com) y los pongo en contacto con este mini-grupo de
trabajo.

Un saludo a todos y hasta pronto !!

Rafael Rodriguez - Ralfrod