[un/loquer] reportándome

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Sep 5 15:32:20 UTC 2012

¿fiesta de bienvenida?

podría llamarse "La hija proxyga" y hablar un poco de redes, proxy's
computación paralela y 'que es arte?'  son  tema que nos inunda por
estos días.

Paula te cuento que te van a recibir los vestigios de un estudio de
edición de video (retro) que le donaron a Morada.co y como papa caliente
se lo pasaron Un/loquer

bastante diversión análoga.

fede

PD: brolin planear el VIOS  aprovechando  la llegada de paula?