[un/loquer] Equipos de video - Posible donación

Kleper kl3p3r en gmail.com
Mie Sep 5 22:36:45 UTC 2012

El día 5 de septiembre de 2012 17:16, brolin . <brolin108 at gmail.com> escribió:
> [...]
>
> - Tienen necesidad de deshacerse de ellos porque están ocupando mucho
> espacio donde los tienen guardados.
> - Lo del VIOS sería lo ideal, pero mientras donde los dejamos?
> - Ayer pensábamos que si organizamos el garaje, botamos cosas que realmente
> no son tan interesantes y otras que son basura los podemos guardar mientras
> en C3P.
> - El fin de semana quienes se apuntan a ir a organizar el garaje, sacar las
> cosas debajo de las escaleras a ver que sirve y que no? (Yo no puedo este
> finde, pero tiene que ser rápido porque les están estorbando)

Hola

Disculpen que me meta en esta conversación, yo les sugiero que antes
de recibirlos resuelvan si siguen en comodato o no, ya que si siguen
en comodato no pueden modificar los equipos y la fundación podría
pedirlos de vuelta en cualquier momento.

La otra es que verifiquen si los equipos están buenos o se pueden
reparar ya que casi todo lo que dono la fundación mi sangre estaba en
condiciones deplorables, yo mientras estuve en morada no me dio tiempo
de revisarlos, son interesantes los equipos, pero yo antes de
emocionarme trataría de resolver lo que les digo.

Saludos

Kleper