[un/loquer] Equipos de video - Posible donación

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Sep 6 02:41:08 UTC 2012

Gracias kleper; según le entendí a Sergio Restrepo esto ya está definido,
igual mañana lo llamo y confirmo lo que nos decís.

Así que no creo que debamos detenernos para abrirles un espacio en C3P.

Saludos,
-