[un/loquer] Fwd: Sobre las Jornadas de Ciudades Creativas

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Sep 6 22:10:54 UTC 2012

Hola,

acabo de llegar de una reunión en platohedro con Eugenio Tisselli. (Está
camellando con dispositivos móviles con comunidades en varias partes del
mundo) (Que saludes Miguel y Daniel Gómez) http://www.motorhueso.net/

Está confirmado el sábado y el domingo de 8-12 un taller (Con dispositivos
móviles) en Moravia con el. Mañana Eugenio va a estar todo el día en C3P,
también para mostrarle el parche.

También nos invita a hackear un software que construyó para android, para
agregarle la funcionalidad de que envíe video, por ahora toma fotos, audio
y metadata que envía a un servidor. Por si se quieren parchar en los
próximos días.  https://github.com/ojovoz/ojoVoz_mobile (Los que lean esto
del grupo de programación de audio difúndanlo si les interesa)

Ustedes dirán.

Atentamente,
-
brolin