[un/loquer] encuentro con Eugenio Tisselli

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Vie Sep 7 07:07:24 UTC 2012

hola Eugenio,

qué buenos proyectos!
me gusta mucho el MidiPoet. ahí lo bajé. espero lograr usarlo!
lástima que no pueda ir al conversatorio ni a platohedro. vivo en francia.
pero estaré a finales de septiembre allá. supongo que te habrás ido ya.

voy a bajar ojovoz para ensayarlo con mi android.

paula