[un/loquer] herramienta ojovoz con video

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Lun Sep 10 03:35:58 UTC 2012

hola

apenas logre instalar las librerias que me faltaban

http://code.google.com/p/javamail-android/downloads/list
lo corri en el cel y no me funciono bien
ak   http://pastebin.com/ZK11cDTe  algo de error log