[un/loquer] algo interesante para aprendizaje vocacional

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Sep 11 14:13:22 UTC 2012

Gracias a ti Elena,
ese link también está muy bueno.

De hecho creo factible un proyecto en el cual se forma a los jovenes
(pues cualquiera la verdad) de Medellín en los que les de la gana,
y los que organizan talleres serían los emisores de badges.

Así el aprendizaje se vuelve un juego.

Igual los badges serían calificación de que un individuo
cursó ese taller / curso.

Y si la alcaldía apoyaría eso...
...los badges serían reconocidos y entonces
hasta más incentivo para participar en el programa.

De hecho ya que estamos organizando todos esos talleres
en cooperaciones, podería ser una buena manera de
otorgar acreditación a los participantes.