[un/loquer] Fwd: Red vecinos de otraparte - S.O.S tech

Paula Velez pvelezbr en gmail.com
Mie Sep 12 06:53:59 UTC 2012

Hola dani y ani, hay una reunión de unos amigos hackers en otraparte.
Por si ustedes se quieren unir a la iniciativa de vecinos y contarle a otros vecinos del edificio.

Puede ser divertido e interesante. La idea es montar una red de vecinos para compartir documentos, películas, libros, imágenes, música.

Supongo que será algo así como un piratebox y red mesh.

Paula

Begin forwarded message: