[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 45, Envío 36

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Jue Sep 20 21:11:31 UTC 2012

Hola todas ...

>    1. Re: Propuesta Poster CIRCUIT BENDING (brolin .)
>    2. Re: Propuesta Poster CIRCUIT BENDING (Eliana Beltran)
>    3. Re: Propuesta Poster CIRCUIT BENDING (Juan Camilo Marulanda)

> Message: 1
> Date: Thu, 20 Sep 2012 12:33:48 -0500
> From: "brolin ." <brolin108 en gmail.com>
> To: hackerspace medellin <unloquer en lists.aktivix.org>
> Subject: Re: [un/loquer] Propuesta Poster CIRCUIT BENDING
>
> Yo no estoy de acuerdo con eso, con poner los logos de los "dan la $$$".
> Pero es una discusión larga para ahora, pero hay que hacerla

Hola ...

compar es claro que los logos que se van a poner no son solo los que dan
$$$ ... son tambien son los logos de parches y entidades que han hecho
posible que todo este proceso de Co.operaciones y los intercambios se hagan
... esta el logo de C3p , de platohedro, del mamm, de conVergentes, amigos
unidos etc ...

igual si lo quieren omitir no hay lio ...

saludos y quedo tremendo el afiche ahora a ponerlo a rodar ...

Saludos

> [...]
> https://dl.dropbox.com/u/1171979/circuitbendingposterLOGOS.jpg
>
> Version sin logos
> https://dl.dropbox.com/u/1171979/circuitbendingposter.jpg
>
> El 20 de septiembre de 2012 12:41, Eliana Beltran <lelibel en gmail.com

> Juan Camilo Marulanda
> Diseñador gráfico.
> Cel 3113492542
> E-mail happyinbox en gmail.com
> Portafolio  http://www.himrkm.com/
> Medellin - Colombia
> https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/attachments/20120920/78e9867d/attachment.html

> Fin de Resumen de unloquer, Vol 45, Envío 36

Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05
Twitter: @camikant
skype: camilo.cantor