[un/loquer] Recursos taller ruido

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Sep 24 12:07:52 UTC 2012

Caigo tipo 4 para ir preparando el ambiente.

A propósito... ¿En la lista alguien tiene información de proyectos de
Medellín o Colombia que estén trabajando con ruido como su principal
fuente sonora?

Todos sabemos del ruido que hace Stencil Malibú pero para los que
entusiasmados sitieron la tentación de lanzarme esa referencia, les doy
malas noticias ... ya lo tengo.

Un poco de Japanoise para ir calentando el ambiente:

http://youtu.be/OxkYZk79Mck