[un/loquer] Fwd: HORARIOS DE SALAS EXPO

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Lun Sep 24 15:51:00 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lucrecia Piedrahita <lucreciapiedrahita en gmail.com>
Fecha: 24 de septiembre de 2012 10:23
Asunto: HORARIOS DE SALAS EXPO
Para: lucrecia piedrahita <lucreciapiedrahita en gmail.com>

Saludos especiales para todos, les escribo después del cierre del Encuentro
Académico que tuvo la mayor estatura en discursos, textos, exposiciones ...
Todos los curadores internacionales se fueron felices con el fino trabajo
de la exposición y su museografía. Ya hay varios de ellos que propuesieron
curaduría para el año que viene en la Sala Industrial. Les contaré
oportunamente.

Se cierra sí el Homenaje en sus componentes quedando pendiente este viernes
el concierto con el maestro Andrés Posada, decano de música de Eafit, el
cuál se hará en el MAMM  a las 8 de la noche.

Les recuerdo fechas de la Expo y horarios para quienes quieran ir a tomar
registro fotográfico y llevar a sus públicos.

La expo va hasta el 26 de octubre

HORARIOS

*SALA U* DE 8 A 5 PM JORNADA CONTINUA (LUNES A VIERNES)

SABADOS ESTÁ CERRADA

*SALA INDUSTRIAL *DE 10 AM A 5 PM JORNADA CONTINUA
(LUNES A VIERNES)

Y SABADOS DE 10 A 2 PM

Ya comenzamos las fotos para producción del libro final de memorias que
tendrá puesta en escena, textos de curadores y críticos invitados,
resultados de talleres, investigación curatorial... El libro está previsto
para mayo 2013.

Para el desmontaje y entrega de obra contactaré a cada uno de ustedes y así
darles las personas responsables de entrega ya que para esa fecha estoy en
Nueva York asistiendo a mi pasantía sobre curaduría en el Bard College.

Todo se hará con rigor como me gustan las cosas, así que la devolución será
impecable.

Un abrazo

*LUCRECIA PIEDRAHITA*

*CELLPH. 311 315 70 67*

*DIRECTORA / CURADORA DIREKTION / KURATORIUM *

*HOMENAJE A JOHN CAGE *

*UN PROYECTO DE CIUDAD*

*lucreciapiedrahita en gmail.com *
*http://www.ecbloguer.com/letrasanonimas/*