[un/loquer] Dialogos creativos

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mie Sep 26 16:56:41 UTC 2012

Un saludo
les estoy escribiendo por que quiero invitar a que hagan parte de este
dialogo creativo que vamos a tener en el marco de las jornadas creativas
que se van a llevar a cabo la otra semana
desde Platohedro y junto con el MAMM hemos logrado cruzar estas jornadas
con los momentos de Serendipia en el marco de Cooperaciones
hemos logrado hacer unas actividades previas al dialogo creativo que tienen
desde Jornadas el 6 de oct en el museo de Antioquia.
estas actividades previas son el 3 de octubre en la mañana en el MAMM,
donde tendremos una mesa de trabajo con Felipe Fonseca y luego pasaremos a
PLatohedro al medio día para hacer un magazine streaming de un
conversatorio con Felipe y Judit e Ivan.
el tema de estos momentos es " del Cibermundo al barrio"
estamos en la construcción de algunas preguntas orientadoras que les haré
llegar durante esta misma semana.
la idea es que podamos estar con estas personas y que desde sus
experiencias y conocimientos podamos enriquecer este dialogo creativo.

sigo en contacto y les envío más información, por el momento me gustaría
saber de su disponibilidad e interés.
estoy atento a cualquier inquietud y seguimos en dialogo
un abrazo
Alex Correa

--
PLATOHEDRO