[un/loquer] Ideas para un sistema de audio inalambreico multicanal.

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Mar Ago 6 00:01:21 UTC 2013

Hey, unloquers! A alguien se le ocurre alguna idea para ayudarme con esto???

Quiero enviar inalambricamente 6 canales de audio estéreo independientes a
un escenario donde se encuentran 6 personas con receptores portátiles y
audífonos.

Encontré sistemas de in-ear-monitoring que pueden transmitir/recibir en
diferentes bandas de frecuencia y problema solucionado. El asunto es que
cada par de receptor y transmisor es muy caro para la aplicación que
necesito (entre $400 y $600 USD cada uno):
http://www.sweetwater.com/store/detail/AS1100Sys
http://www.sweetwater.com/store/detail/P2TR215CL-H2

Alguien conoce algún sistema que me permita hacer lo que necesito y que
salga mas barato? Tal vez un transmisor que envíe varios canales de audio
al mismo tiempo por diferentes frecuencias? y permita varios receptores?
Qué utilizan para las conferencias donde hay traducción a varios idiomas?
Otras ideas?

Abrazo y gracias!

Rafa Vega.