[un/loquer] Ideas para un sistema de audio inalambreico multicanal.

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Ago 9 14:38:12 UTC 2013

ese de la bobina en pcb

ak la pagina  http://www.sm0vpo.com/index.htm

tiene mas info de las bobinas en PCB  que esta bien interezante

http://www.sm0vpo.com/info/pcb-coil.htm