[un/loquer] Llamado parabólico

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mie Ago 14 20:58:10 UTC 2013

Holas en la casa en santa elena aun queda las antenas de direct tv y sky
(creo) son dos que están sin usar por que nos pasamos a
Une(desafortunadamente), quien se anima para que las bajemos este fin de
semana?
me gustaría aportar y que algunos de los chicos de platohedro se sumen a
esta idea
Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual