[un/loquer] Llamado parabólico

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mie Ago 14 21:27:06 UTC 2013

Listo, cerca esta el mirador de cerro verde que da vista a todo el valle de
san nicolas, desde ahí se divisa el airport.
les espero entonces domingo a las 11 am, ya le pase a Fede el mapa para que
lleguen, pero el checho ya cayo una vez, tal vez aun se acuerda donde queda
Alex