[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 56, Envío 36

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Jue Ago 15 13:34:51 UTC 2013

Tonces cómo fueque ...

Fede que materiales llevamos para las antenas?

Alex que cómo organizamos el asao ... me pido yo jejej

Kalas hacemos unos micros electromagneticos con la receta de apolo ?

Voy a hacer un flyer para la transmisión por radiolibre el domingo en la
tarde ...

Saludos