[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 56, Envío 36

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Ago 15 22:17:10 UTC 2013

hola

pues me da locha pero de una

-alambre de cobre esmaltado calibre XX mientras mas delgado mas le venden y
mientras grueso menos puede comprar, el delgado se daña mas facil, es por
peso no por largo
-cable de mono
-plug mono
-cinta aislante
 -balde como molde al circulo, varios tamaños
-grabadora de audio para probar el mic
-estaño -  cautin - lija suave

quien hace la morar pal cobre y lo compra mañana ? es caro,  voy con 10 mil

es desde el sábado o solo el domingo ?

yo realmente solo quiero subir a estar relajado y cacharrear a los radios
(ojala a la sdr pero no han llegado los adaptadores) y comer mazorca y
hablar y ver cosas en conjunto y probar la cosecha ......