[un/loquer] Llamado parabólico

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Sab Ago 17 14:28:40 UTC 2013

Hola
Bueno ya saben que desde las 11 am llega Fede, con los que se le peguen a
la subido(tenía 3 cupos)
y algunos quieren subir desde hoy, no problema, (hay 4 camas, confirmen)
(kalas, invita la parcera )

los de las ciclas también tienen plan de subir,(cuadren como hacen)
el asado se pueden comprar las cosas y subir o se comprar en santa Elena,
(no es mucha la diferencia)

Estoy en Platohedro en caso de alguna duda, me pueden llamar(21660520)
Alex