[un/loquer] Paro campesino nacional.

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Mie Ago 28 16:02:16 UTC 2013

Mas info (envía Estefanía)

+ + +

*Información de Cahucopana, organización campesina:* Ya hay 10 mil
campesinos en el casco urbano de Barbosa. El problema de salud de ellos se
está agravando. Me parece importante que aparte de alimentos, también
llevemos las medicinas que recomiendan en el segunda artículo.

http://cahucopana.blogspot.com/2013/08/llamamiento-de-solidaridad.html

http://cahucopana.blogspot.com/2013/08/llamado-de-solidaridad-recoleccion-de.html

*Información de Agencia Prensa Rural. *

http://prensarural.org/spip/spip.php?article11865

PUNTOS DE RECOLECCIÓN en el área Metropolitana
goo.gl/TY1VAp <http://t.co/AgHZjkfdr2>

-Los que nos quedan cerca: Udea y OtraParte.

--
Rafael Vega
email.rafa at gmail.com