[un/loquer] Paro campesino nacional.

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Jue Ago 29 14:07:19 UTC 2013

Ana, esta mañana conversaba con Estefanía y quedamos con ganas de llevar
una cámara el sábado a Barbosa y hacer algún tipo de ejercicio de
reportería (junto con las donaciones). Yo soy malo para preguntar y
documentar pero a ver que sale...

Todavía nos queda por averiguar como está el estado de seguridad por allá,
si hay un cordón policial, si dejan entrar normalmente al polideportivo,
etc.

R.

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com