[un/loquer] Picaduda de mosquito / temas existenciales

brolin . brolin108 en gmail.com
Dom Feb 3 00:25:11 UTC 2013

Hola.

agrego a lo que escribe fede. Del hueco sacamos muchas cosas que creo no
tiene mayor relevancia como para conservarlas y para que ocupen ese espacio
que es tan escaso en el garaje. Todo el mundo se muere por regalarle a uno
un monitor de computador malo. Re-aparecieron los SOLENOIDES (hay mas de
80), también los motores DC de scooter (hay como 20). En definitiva hay
cosas que si valen la pena, pero valen mas la pena si las ponemos a
funcionar. Le regalamos un ventilador a Simon (Un artista en residencia en
C3P) con adaptador y le dijimos que tomara prestado lo que fuera
necesitando del garaje.

Saludos y nos pillamos pronto.
-