[un/loquer] tony pregunta por el brochure

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Feb 8 03:44:14 UTC 2013

brolin

depronto usar esta excusa

para hacer la linea de tiempo con el aplicativo que nos mostró al otra vez
creo que ya esta instalado en  el worpress  http://timeline.verite.co/

si usamos la plantilla que dicen

https://drive.google.com/previewtemplate?id=0AppSVxABhnltdEhzQjQ4MlpOaldjTmZLclQxQWFTOUE&mode=public&pli=1#