[un/loquer] tony pregunta por el brochure

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Feb 8 13:48:57 UTC 2013

puedo ayudar en la coordinación y planeación y sugerir algo de
contenido, pero no se mucho del tema, pero creo que podemos hacer un
mini llamado a los que saben del tema, invitarlos a que presenten lo que
les apasiona liberandolos de cualquier rol de organización etc.

para esas fechas no estaré entonces necesitaría una mano local que me
ayudara en las cosas logísitcas.

fede.