[un/loquer] tony pregunta por el brochure

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Feb 8 16:44:20 UTC 2013

hola

no se si sea "taller de microntroladores" lo que quieren, por eso tony va
ir a vendernos con el brochure ,que hay que hacer
otra cosa que dijo tony era que le interesaba una forma de enseñanza mixta

brolin tenes el documento compartido o publico para agregar mas eventos ?