[un/loquer] que es una carta de entendimiento?

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Lun Feb 18 02:40:35 UTC 2013

que es una carta de entendimiento ?

---------- Forwarded message ----------
From: Tony Evanko <direccion en casatrespatios.org>
Date: 2013/2/17
Subject: Re: Casa Tres Patios
To: Juan Guillermo Herrera Soto <juang.herrera en upb.edu.co>
Cc: Hernando Blandon <herblandon en gmail.com>, Sonia Cristina Sequeda
Mantilla <proyectos en casatrespatios.org>, Santiago Vélez <
coordinacion en casatrespatios.org>, kalashnikov <kalashnikov en otrabanda.org>

Hola Juan G y Hernando:

Nosotros tenemos notados que quedamos en reunirnos otra vez el jueves 21.
Quiero confirmar eso.

Tambien, hable con Juan y Daniel de Un-Loquer sobre nuestra conversación y
a ellos les interesan la idea de hacer un taller para los estudiantes de
diseño gráfico. Creo que seria bueno involucrar uno de ellos en las
conversaciones ya cuando tenemos el convenio marco o la carta de
entendimiento.

Saludos,

Tony