[un/loquer] sobre upb

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Feb 22 13:01:03 UTC 2013

hola

me acuerdo que habias planteado que se hablara de
como aplica el diseño grafico con arduino, etc.

a mi me parece muy apto, para el diseño gráfico, abarcar temas como
producción distribuida, impresoras 3D, producción p2p, etc.

lamentablemente he siempre sido mas "virtual" (=software),
en el mundo de las "cosas fisicas" no me siento bien ubicado.
osea no tengo experiencia pratica sobre esas cosas...
(pues un makerbot, reprap seria chevere tener...)
de hecho talvez hablemos nosotros mismos sobre esos temas
a ver si nos surgen algunas ideas.

porque está lo superchevere de estar parchando y cacharreando
por pura diversión, curiosidad y compartir.
pero también existe potencial de crear nuevos modos de negocios,
productos, etc. uniendo las dos cosas.

osea me parecen temas muy importantes y estoy interesado
a ponerlos en la mesa.