[un/loquer] propuesta para mariamulata

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Vie Feb 22 22:39:44 UTC 2013

hola,

les cuento que subí rápido una propuesta a una convocatoria que coincidía
bien para una de los proyectos que tenemos hace rato en Mariamulata... en
el que pienso mucho en algunas de las personas del unloquer como
participantes.
Ya hemos hablado de eso:
implementar o enseñar el uso de herramientas con software libre, ubuntu ..
 linux en general.
montar red, enseñar a hacer blogs y foros...
montar un radio comunitario desde mariamulata y enseñar a hacer radios
internet.
también con kleper que hemos hablado tanto de tv pirata por señal radio y
hacer transmisores de radio chiquitos con bobinas y construir receptores
radio.

bueno, en fin, cacharreo.

lo escribí como oficinista, rápidamente, entrando en las casillas.
tal vez no esté muy vacano como quedó escrito.
deja mucho que desear.
pero tal vez pegue.
ojalá.
aquí se los pongo para que me ayuden a cruzar dedos.

si se gana la beca, por supuesto va para poder desarrollar el proyecto, y
como yo voy a quedar antojada , me las arreglaré por mi lado para viajar de
estas tierras al rincón y desarrollar el proyecto.

http://rising.globalvoicesonline.org/microgrants2013/colombia-radio-and-forum-mariamulata/

ahí les dejo el primer abstract.

el proyecto completo se manda si somos preseleccionados.

paula