[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 50, Envío 45

sos.cantor en gmail.com sos.cantor en gmail.com
Mar Feb 26 14:14:28 UTC 2013

Que bien poder hacer experimentos paralelos con experiencias P2p análogas ... Redes parce2parce ... De intercambio de alimentos, ideas, cosas etc etc en.lugares comunes.

Meto para hacerle ...

Saludos

>>> http://ecozoom.mapunto.net/map/
>>> http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_plataformas