[un/loquer] numeros en sw

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Feb 27 12:40:01 UTC 2013

On 02/26/2013 08:43 PM, kalashnikov wrote:
> hola
>
> hoy después de una entrega en la u ,donde daniel luna me ayudo
> , estábamos cacharreando el radio de onda corta (sw) y encontramos
> una transmisión de una maquina diciendo unos números   , es muy raro
> porque después de un momento se cambio la frecuencia donde se
> escuchaba de 11530 a 11638 khz
> ademas era en español.
>
> no se si se pueda hacer algo para tratar de interpretar los numeros
>
> https://vimeo.com/60609805
>
> 48263
> 45611
> 78147
> [...]

Invitar a ruben molina a unas empanas y que nos cuente del tema e
intentar hacer algo con esa serie interceptada.

acá dejo una hermosa serie de audios descargables de estaciones
numéricas de onda corta, para que bajen a sus repoductores personales y
calentemos motores para los "cuentos de la enctipta"

http://archive.org/details/ird059

fede.