[un/loquer] Wifi en 3D

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Feb 27 21:20:14 UTC 2013

On 02/27/2013 04:01 PM, Skar Cat wrote:
> Hola muchachos quería preguntarles si alguno conoce algún software que
> grafique las ondas wifi en tiempo real sobre la imagen en video

sobrepones dos proyectores, uno con el video, otro con PureData usando
la librería Gem, que permite graficar 3D.

para capturar la jungla wifi usas el objeto [pdcap] acá mas info de ese
objeto:
http://musa.poperbu.net/index.php/puredata-mainmenu-50#pdpcap

fede.