[un/loquer] Qué paso? no he vuelto a leerlos!!

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Ene 15 21:24:46 UTC 2013

vamos el sábado tipo 11am?

No sé quien esta habitando el espacio ahora, las últimas veces que fui
estaba Daniel Luna.

  Con brolin quedé de pasar en estos días a conversar un rato y ir
organizando mientras hablábamos, si puede el mismo sábado super.

fede.