[un/loquer] Qué paso? no he vuelto a leerlos!!

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Ene 16 14:08:45 UTC 2013

Hola!!

Yo voy el sábado también. Pero me gusta un día hábil también, quizás
podemos cuadrar un día de semana por la mañana.

Lo otro son las llaves. Juan no se si está en la ciudad, las que yo
manejaba se las pasé a Daniel Luna y hace rato no lo veo y están también
las que maneja checho. Tenemos que coordinar para poder entrar el sábado.

Un abrazo.
-