[un/loquer] Descarga libro Co.Operaciones

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Ene 30 00:10:43 UTC 2013

Me uno al Uff de fede y le agrego el que chimba!

Yo no se, aunque estuve lejos del proceso y hasta terminé fastidiado un
poco con el siento que es un checkpoint de lo que se viene haciendo hace
años. Los manuales DIY de los que hablamos desde el mde07 ... las
conversaciones con cervezas ... el propio labsurlab-medellín. Un montón de
recuerdos comprimidos en unas cuantas hojas.

Gracias!
Un abrazo
-
brolin