[un/loquer] Fwd: Notificación de suscripción a unloquer

Viktor Adamek viktor en realraum.at
Mie Jul 3 18:52:57 UTC 2013

Yepa,
eso soy yo. parece que ya estoy conocido ;-)
gracias Fabio por haberme introducido en el garage y tambien en la lista.

Como ya saben, quiero quedarme por un mes en Medellín tratando de
mejorar mis conocimientos de javascript/3d.js/SVG.
También me interesan las cosas de siempre como microcontrolladoras
(Atmel AVRs), aunque tampoco no soy un experto en eso.

sigamos jugando
Viktor

ps:
gracias por darme bienvenidos, parece que la comunidad aka es bien chido