[un/loquer] en la misma mesa

brolin . brolin108 en gmail.com
Dom Jul 7 04:24:20 UTC 2013

Pues yo me comprometo a unificar la info que envien. Incluso les puedo
enseñar (a ustedes) a usar google-refine para organizar información y pasar
la info por un script de R que nos de algunas estadísticas básicas sobre
esos datos. Tratamos de dejar la puerta abierta para hacer un trabajo más
elaborado, de revivir lo de la plataforma de mapas. Vamos a ver si paran la
cañas.

Hablamos es día con fede de usar las páginas en telescope para hacer las
investigaciones y de ahí hacer algo como un tutorial, ficha, fanzine,
manual, etc que concrete el proceso.

Saludos,
-