[un/loquer] [audioprogramming:661] Web Audio API ahora en Firefox :)

Viktor Adamek viktor en realraum.at
Jue Jul 11 15:54:01 UTC 2013

bien interesante - gracias por el enlace;

Han oido de WiSee?  [1] Parece que todavia es más un proyecto de
investigación que un producto listo para usar (ya que están usando
matlab como se puede ver en unas de las fotografias ...). Por desgracias
tampoco no es software-libre.
Sin embargo me gusta la idea de usar ondas como user-interface. Y esto
puede ser un theremin que cubre un cuarto entero ;-)

[1] http://wisee.cs.washington.edu/