[un/loquer] [audioprogramming:661] Web Audio API ahora en Firefox :)

Ama- jave amajave en gmail.com
Jue Jul 11 17:42:03 UTC 2013

me gusta lo de caseros :)
con Daniel Luna y Marlon estamos explorando el grafito como conductor.
la idea empieza con dibujar una guitarra a gran escala, usando grafito,
unir el dibujo al circuito de
un teclado de juguete, para que podamos sonar rozando la guitarra con otro
elemento conductor:
el cuerpo, un guante de aluminio...
de programación: por ahora descubrimos que deberemos usar arduino (gracias
Victor por el préstamo :D).

de metida solo pa decir que nos cruzaremos en el camino

ana