[un/loquer] noche creativa. como vamos?

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Jul 11 19:47:57 UTC 2013

hola

ya llego lo de sugru en tiempo record de 4 dias
http://www.flickr.com/photos/atarvaneitor/sets/72157634599627480/

con brolin pillamos cosas como
- hay solo 30 minutos despues de abrir el sugru para morldear y 24 horas
para dejar secar
-abrimos uno para ver que era la magia, una plastilina de olor inusual que
no pega en la pared pandebono de c3p , esperando resulador de el arreglo de
el suiche