[un/loquer] noche creativa. como vamos?

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Jul 11 21:53:44 UTC 2013

es cierto el 19 esta ya el día de la escucha,
me parece bien el 26 de julio o el 2 de agosto
no problema, igual, me acojo a la propuesta de que nos veamos miércoles
próximo acá en Platohedro y tratamos de cuadrar la cosa

abs
Alex

El 11 de julio de 2013 15:24, Ama- jave <amajave en gmail.com> escribió:

> ese viernes ya está programado el día de la escucha.
> podría ser el 26? pa no patearnos la lonchera.

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad