[un/loquer] introducción a bio-loquesea

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Jul 15 03:31:18 UTC 2013

Hola

habíamos hablado de meternos en bio-hacking :)

La estudiante-genio de la UdeA que inicialmente quería invitar a que nos
diera una introducción a los asuntos bio no está disponible.

Pero el viernes me encontré con una chica inglesa de Londres que está en la
UdeA haciendo no se que exactamente que trabaja en genetica (que será eso
:) ). Le conté y estaría dispuesta a pasar por unloquer o donde sea y
responder a algunas preguntas.

Si todavía hay interés me dicen yo la invito.