[un/loquer] ViZaJe

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Jul 15 17:08:29 UTC 2013

Para saltarnos R no podríamos hacer funciones que lean del CSV y extraer
info con loops?  mi Java no anda bien entonces no pude instalar R por
eso estaba intentando hacer eso pero mi sintaxis de javascript es terrible

algo como :

convierta el archivo CVS en un array
lea el campo de fecha del primer item y metalo en una variable
lea otro item
compare la fecha
     si es igual agregue el autor a un array
     abra arrays para cada autor ese día y vaya empujando sus apariciones
     si es es una fecha diferente .. antes de hacer la lógica de cada
día haga un resumen algo como :cuente los items de cada array de cada
autor y cree otro array de apariciones por dia que resuma el numero de
correos en ese día de cada autor

fede.