[un/loquer] noche creativa. como vamos?

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Jul 18 16:09:33 UTC 2013

un saludo
les cuento que ayer nos reunimos y acordamos:
la noche creativa queda para el viernes 26 de julio, a las 6 pm empezamos
en Platohedro, junto con las personas jóvenes del proceso de formación de
Platohedro y los Unloquer
ayer conocimos el sugru y logramos hacer varias cositas, mientras hablamos,
les mando dos fotos.
brolin quedo de hacer el flayer instructivo y convovatoria.
ese día hacemos una vaca para comprar algo de comida y liquidos

También hablamos de ir este viernes luego de lo de escucha en plazarte a
donde Miguel en Carlos E.
la idea es acogernos a la invitación de Miguel.

bueno Juan, checho y Brolin, pueden completar algo que falte

un abrazo
Alex