[un/loquer] abramos la olla donde miguel ...

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Jul 18 16:24:31 UTC 2013

la cosa era mas de parche entre nosotros
2hola

-después de lo de día de la escucha o después de que lleguen los tombos a
carlos e  7 8 9  ?

- invitar a este man de viktor y la chica que dice fabio   , daniel gomez
estará ese dia en mde ?

- invitar a los propios

uds diran ?"
adjunto sin permiso "miguel"
" hoy a las 5:30 dani toca en la casa del encuentro, yo creo que si va a
estar por lo menos este finde.... donde va a ser lo del dia de la escucha?,
para mi cualquiera de las horas esta bien