[un/loquer] presentación Medelab

brolin . brolin108 en gmail.com
Vie Jul 19 15:10:06 UTC 2013

Hola

un mini resumen de la reunión del martes.

Instituciones presentes: Ruta n, MAMM, Medellín ciudad inteligente

Colectivos: Fundación mi sangre, Platohedro, Biblioteca de belén, Casa de
las estrategias, Telecentro amigos unidos, Centro cultural moravia, Museo
de Antioquia

básicamente cada colectivo hizo la exposición de su proyecto. A nosotros
nos criticaron por el público objetivo. Yo dije que nuestro público
objetivo son otros colectivos de la ciudad (nos critico medellín digital,
pero después nos aclararon que ellos no tienen velas en el entierro, aún)
el mamm nos respaldó.

Se van a comunicar con cada grupo para resolver ya los detalles que ellos
consideren hay que ajustar y cosas administrativas.

El festival se va a realizar durante 4 días en noviembre, momento donde nos
concentraremos a desarrollar los proyectos (en c3p) cada uno en su parche.

Al final se hará un presentación tipo pechakucha/dorkbot para mostrar lo
que hicimos.
-